top of page

Kali Uchis: nuevo single pone al amor por encima de todo

Actualizado: 8 sept 2022

La autora de “telepatía” lanzó lo que sería el primer adelanto de su próximo álbum.

La artista tiene preparados 2 álbumes nuevos que podría sacar en cualquier momento


“NO HAY LEY” es la última canción de la artista estadounidense-colombiana que fue estrenada hoy viernes 2 de septiembre. Esta es la primera canción que estrenó la artista en solitario desde su álbum “Sin miedo (del amor y otros demonios)" en 2020.


“Escribí esta canción sobre poner el amor por encima de todo”, mencionó la cantante en una conferencia de prensa, señalando también que cree que para el amor no hay ley. “Estate con quien te hace feliz y no escuches lo que nadie más tenga que decir”, aseveró.


Esta canción continúa con la tendencia del latin tech-house que se ha escuchado en temas como “Neverita” de Bad Bunny y “EL SUR”, el último álbum de la mexicana Girl Ultra.


Los próximos álbumes de la artista


La cantante, que ganó un premio Billboard a mejor artista latina, anunció en abril que tiene 2 álbumes nuevos preparados, uno en inglés y otro en español, que se estrenarían pronto. “Qué quieren mis kuchis primero”, se leía en el tuit en el que lo anunciaba.


Previamente, en enero, había anunciado que estaba trabajando en este último álbum, sin embargo, luego dio la sorpresa de que no solo sacaría su tercer disco de estudio, sino también el cuarto.


Singles de la semana


Otro tema que estrenó esta semana es “Phantom” de Rina Sawayama, siendo la cuarta canción de adelanto de su segundo álbum de estudio “Hold the Girl”, que estrenará el próximo 16 de septiembre. Asimismo, el reconocido grupo Artic Monkeys estrenó el pasado lunes, “There’d Better Be a Mirrorball”, una balada que habla sobre los problemas de comunicación en las parejas.


Asimismo, el viernes 2 de septiembre se estrenaron álbumes de: Romeo Santos, que entre sus temas contiene una colaboración con Rosalía; Two Doors Cinema Club; la banda de trash metal, Megadeth; y las promesas del mathcore, The Callous Daoboys.



Comentarios


bottom of page